AXA Assistance España se suma a la tendencia del Black Friday



La compañía ofrece un descuento a través de su página web, adaptándose a las nuevas tendencias de consumo

AXA Assistance Black Friday 2015La jornada de descuentos conocida como Black Friday se ha consolidado en los últimos años en el sector comercial español. Esta tendencia, importada de EEUU, se celebra siempre el cuarto viernes de noviembre –este año será el día 27- y marca el inicio de la campaña navideña.

Así pues, en tan sólo tres años –se implementó en España en el año 2012 para estimular el comercio en un período de recesión económica- ha cogido sobre todo impulso en el mercado digital y representa ya uno de los días con mayores ventas. Según American Express, el 30% de los españoles adquirirá productos durante este día, aprovechando de esta forma los descuentos online aplicados.

AXA Assistance ha decidido sumarse por primera vez a esta corriente ofreciendo un descuento del 25% a través su página web de seguros de viaje. La multinacional, firme en su apuesta por liderar la transformación digital del sector de la asistencia, considera que es el momento de participar en estas propuestas que aportan un valor añadido al consumidor final.

“Entendemos la transformación digital como un compromiso continuo con nuestros clientes, por lo que seguimos adaptándonos a las nuevas formas de consumo. Creemos firmemente en la omnicanalidad, por lo que impulsamos este tipo de iniciativas en línea, con el aumento de la tendencia de compra del cliente y su cada vez mayor confianza en el canal e-commerce”, señala el director comercial y de marketing de AXA Assistance España, José Félix Cañas.

Descuentos en los seguros de asistencia

Por ello, AXA Assistance ofrecerá durante este viernes 27 de noviembre un descuento del 25% en todos sus seguros de asistencia en viaje (por ocio, estudiantes, Visa Schengen, de Cancelación, Multiviaje Anual y Corporate Mobility) que se adquieran a través de su web de seguros de viaje: http://axa-assistance-segurodeviaje.es/

Para poder canjear la promoción, los usuarios deberán introducir un código (25BLACKFRIDAY) –habilitado en la página web http://axa-assistance-segurodeviaje.es/ en el tercer paso de la contratación del producto, éste aplicará el descuento en la facturación final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *