Los XV Premios Solidarios del Seguro reconocen la labor solidaria de la Reina Sofía



Puedes ver el vídeo resumen de la gala organizada por Inese aquí

Premios solidarios 2015 videoEl sector asegurador se viste de gala para celebrar su noche más solidaria. Un año más, el Círculo de Bellas Artes es el escenario sobre el que compañías de seguros y otros profesionales del seguro español muestran su lado más solidario. Un total de 25 compañías han reconocido la labor de otras tantas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro en la XV edición de los Premios Solidarios del Seguro, organizados por Inese.

Compañías como Fundación Aon España, Preventiva Seguros y Santalucía han puesto este año su grano de arena para una buena causa, reflejar el compromiso social y solidario del sector asegurador apoyando a quienes más lo necesitan.

Desde su fundación en 2001, los Premios Solidarios han contribuido con importantes aportaciones económicas a proyectos que tratan de mejorar la calidad de vida de los más necesitados desde todos los ámbitos: nutrición, acción social, etcétera.

En esta edición, que contó una vez con Marta Robles como maestra de ceremonias, los Premios Solidarios del Seguro han reconocido la labor solidaria de la Reina Sofía por su implicación en las causas humanitarias, especialmente por su apoyo a la investigación del Alzheimer.

Además, Prisa Radio ha recibido el Premio al Medio de Comunicación más Solidario por su campaña Goles contra el Hambre.

Los proyectos galardonas han sido elegidos entre cerca de 250 proyectos e iniciativas presentadas por todo tipo de asociaciones y organizaciones no gubernamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *