Seguros RGA da a conocer a los ganadores de su campaña de gamificación ‘La Vuelta de Seguros RGA’



Las oficinas y Cajas Rurales que mejor han trabajado durante los tres meses que duraba la competición, serán galardonadas el próximo 10 de diciembre en la convención anual que celebrará la aseguradora en Madrid

Viajes al Caribe y Europa, cruceros, escapadas, bicicletas de montaña… La Vuelta de Seguros RGA ya ha finalizado su tercera edición y ahora es el momento de premiar a las Cajas y oficinas que más puntos han conseguido durante los tres meses que ha durado esta campaña de gamificación dirigida a la red comercial de la aseguradora.

La Vuelta de Seguros RGA es una campaña donde compiten las 38 Cajas Rurales del Grupo Caja Rural y sus más de 2.200 oficinas, siguiendo el formato de una vuelta ciclista por etapas. De este modo, cada Caja Rural es un equipo y cada oficina un corredor, de forma que los productos vendidos durante las 14 etapas que dura la competición, aportan puntos para la Clasificación General.

Para Seguros RGA esta es la mejor forma de agradecer a la red de distribución todo el esfuerzo y dedicación que ha demostrado en la comercialización de seguros y que, una vez más, ha puesto de manifiesto la importancia que el negocio asegurador tiene para las Cajas Rurales.

En la Clasificación General de Cajas Rurales, la gran triunfadora ha sido Caja Rural de Granada, que ha conseguido finalizar en primera posición por tercer año consecutivo, seguida de Globalcaja y Bantierra.

En la Clasificación General de Oficinas, la granadina Alhama de Granada ha sido la que más puntos ha conseguido, seguida de su compañera de equipo Loja Oficina Principal. Guía de Isora, oficina perteneciente a Cajasiete, ha finalizado en tercera posición, completando un reñido podio.

Durante los tres meses que ha durado La Vuelta de Seguros RGA, se han conseguido captar cerca de 60.000 pólizas, lo que ha ratificado el éxito de esta campaña y el gran trabajo realizado por las Cajas Rurales y sus oficinas en la venta de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *