AXA Assistance lanza un seguro Premium para estudiantes



Cubre los viajes de los jóvenes españoles que se marchan al exterior a estudiar y el de aquellos extranjeros que deciden hacerlo en España

Formarse en el extranjero es una opción a tener en cuenta de acuerdo con las conclusiones del informe de la Comisión Europea. El estudio asegura que aquellos estudiantes europeos que realizaron un Erasmus durante su formación académica, tienen una tasa de desempleo inferior –un 23% menos- que el resto de jóvenes universitarios. Para cubrir las nuevas necesidades de estos jóvenes perfiles, AXA Assistance lanza al mercado el nuevo seguro para estudiantes Premium.

Con la voluntad de satisfacer las demandas de la sociedad de manera óptima, el nuevo seguro Estudiantes Premium va dirigido tanto a estudiantes de nacionalidad española que se forman en el extranjero, como a aquellos foráneos que eligen España como destino para formarse. También cubre a los estudiantes que realizan prácticas profesionales en otro país, que estudian idiomas o trabajan como au pair.

Las prestaciones del nuevo seguro incluyen el transporte o la repatriación sanitaria en caso de enfermedad o accidente del asegurado, una cobertura de 30.000 euros en gastos médicos, farmacéuticos, quirúrgicos y de hospitalización, así como un billete de ida y vuelta y gastos de estancia de un familiar en caso de que el asegurado se encuentre hospitalizado.

Además, el seguro da cobertura de hasta 300 euros en pérdida o robo de equipaje, un adelanto de fondos en caso de robo y una cobertura de responsabilidad civil privada de hasta 15.000 euros para aquellos daños corporales o materiales que cause el asegurado de forma involuntaria durante el viaje a terceras personas, animales o cosas.

Con este nuevo lanzamiento AXA Assistance confirma la apuesta en la multicanalidad de sus productos con especial foco en el ámbito digital, explica la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *