Más de cien corredurías participan en la elaboración del Barómetro Adecose 2014



El informe se presentará el próximo 11 de febrero

Más de un centenar de corredurías han participado en la encuesta para elaborar el ya tradicional Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio de las aseguradoras durante los meses de octubre y noviembre, y cuyos resultados servirán para elaborar la sexta edición de este documento, que será presentado el próximo 11 de febrero.

Adecose explica en un comunicado que ha recibido cerca de 800 encuestas cumplimentadas (frente a las 753 del año pasado) correspondientes a 101 corredurías de seguros asociadas, el 85,5% de los miembros de Adecose. “Estos datos reflejan la sobresaliente participación de los asociados en la elaboración del Barómetro, una de las herramientas más importantes de cara a pulsar las mejoras necesarias para avanzar hacia una mayor eficiencia del sector asegurador español”, señala la asociación que preside Martín Navaz.

El próximo día 11 de febrero, Navaz, presentará los resultados de este estudio ante las corredurías asociadas, los medios de comunicación, las aseguradoras partners de Adecose y las principales instituciones del sector. Una cita anual que se espera con enorme interés tal como se ha podido constatar en las presentaciones del Barómetro de los últimos años, a cada una de las cuales acudieron alrededor de 200 personas representativas del mercado asegurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *