AXA Assistance reúne a su equipo comercial en Barcelona



La compañía celebra las Jornadas Comerciales AXA Assistance España

AXA Assistance celebró el pasado mes de septiembre en Barcelona una nueva edición de las Jornadas Comerciales AXA Assistance España, en las que se abordaron los temas clave de todas las unidades de negocio de la compañía, así como los retos de futuro.

El director comercial y de marketing, José Félix Cañas, fue el encargado de iniciar el evento con el diagnóstico de las previsiones macroeconómicas del país. Cañas dibujó un escenario retador de crecimiento para la compañía, gracias a las mejoras paulatinas y la agilidad de la empresa por ofertar al mercado productos innovadores que se adaptan a las necesidades cambiantes de los clientes. “La previsión de nuestro negocio es que AXA Assistance continúe aumentando de forma constante, reforzando, de esta forma, nuestra posición en la prestación de servicios de asistencia”, indicó Cañas.

Como hitos destacados, el equipo de Auto recalcó el gran crecimiento que ha experimentado el negocio como consecuencia de las mejoras tecnológicas introducidas y la optimización de los recursos en el backoffice, que han permitido a la compañía ofrecer una asistencia más rápida y efectiva.

Respecto a la línea de Viaje, el equipo destacó el gran crecimiento de la venta de productos a través del canal digital. Un hecho que responde a la gran apuesta estratégica de AXA Assistance de convertirse en la multinacional de referencia en la transformación digital de las compañías de asistencia. “La innovación en este sector pasa por el desarrollo de nuevas tecnologías y apps exclusivas que permitan combinar la comercialización de seguros de viaje con servicios de ayuda”, aseguró Cañas.

En la línea Hogar se destacó el desarrollo de nuevos productos como “ProtecciON” y en Salud la importancia de “Life Proteccion” y servicios a las personas. De esta forma, se hizo hincapié durante todo el seminario, en que, pese al escenario económico cambiante y la dificultad en el sector, se sigue manteniendo un constante ritmo de crecimiento en la compañía.

Las Jornadas Comerciales AXA Assistance España, que tienen una duración de dos días, reunieron a la totalidad del equipo comercial que aprovechó la cita para intercambiar experiencias profesionales. “Este tipo de actos son de gran utilidad para todos nosotros, ya que nos permiten hacer un repaso de los aspectos trabajados hasta esta fecha, explicar los retos a corto–medio plazo e intercambiar vivencias que nos ayudan a seguir progresando en nuestro día a día. El objetivo de AXA Assistance es el de seguir innovando para continuar ofreciendo, con la mayor rapidez posible, productos que se adapten a las necesidades cambiantes del cliente”, concluyó Cañas.

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