AXA Assistance se alía con Grupo Detector para reforzar su servicio de asistencia en carretera



La colaboración posibilitará la puesta en marcha de los Servicios Plus Detector en enero de 2017

Axa Assistance acuerdo Detector dic 16AXA Assistance y Grupo Detector han firmado un acuerdo para implementar nuevos servicios de asistencia en carretera. La colaboración contempla la puesta en marcha, a partir de enero de 2017, de los Servicios Plus Detector. Así pues, los clientes de Grupo Detector podrán contar con un vehículo de sustitución o un taxi de movilidad en caso de sufrir el robo o intento de robo del vehículo o si éste presenta daños tras su recuperación. Además, se ofrece también al asegurado el servicio de lavado integral del vehículo.

Según la aseguradora, “el acuerdo entre ambas firmas fortalece la posición de la multinacional en el mercado de la asistencia en España, ofreciendo soluciones innovadoras y desarrollando partnerships estratégicos con compañías líderes en las líneas en las que opera: auto, viaje, salud y hogar”.

Con esta solución tecnológica, Axa Assistance “inicia su transformación digital con la conectividad entre su asegurado y el coche con la plataforma de Grupo Detector, analizando los datos a través de técnicas de análisis predictivo y gestión de eventos para mejorar la seguridad y la rapidez de actuación con sus asegurados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *