Ambas multinacionales compartieron experiencias sobre su transformación digital en el Seminario Digital de la Región Europea de AXA
Philips Lighting ha participado en el Seminario Digital de la Región Europea de AXA Assistance celebrado en las oficinas centrales de Philips Lighting en Madrid. Dirigido por el responsable de estrategia y transformación digital de Europa de AXA Assistance, Matthieu Sauvoy, el taller ha abordado también la estrategia digital de la compañía tecnológica -centrada en ofrecer soluciones de iluminación conectada para las ciudades, edificios y hogares-, así como los planes de acción para este 2016 y las nuevas iniciativas puestas en marcha recientemente por AXA Assistance, como el proyecto Vengo -una nueva aplicación de telefonía inteligente- o el Home Market Place. Asimismo, durante el seminario se han presentado también nuevas propuestas en salud, en las que se han detectado muchas sinergias entre ambas compañías.
La compañía multiespecialista en la prestación de servicios de asistencia ha aprovechado este seminario digital -en el que han participado directivos de ambas multinacionales y los embajadores digitales de AXA Assistance– para presentar sus soluciones innovadoras en la línea de Auto –el proyecto Drive Easy– y Hogar, con la iniciativa My Home Services, implementada en los países que conforman la región asiática de AXA Assistance.
“Trabajamos junto a Philips Lighting en el desarrollo de productos y servicios conectados que nos permitan ofrecer a los usuarios soluciones técnicas con un valor añadido”, afirma el Deputy Sales & Marketing Director de AXA Assistance en España, Eduardo Sagüés.
AXA Assistance y Philips Lighting han puesto en marcha, recientemente, una herramienta online que permite a los clientes de Philips Lighting solicitar, desde cualquiera de las tiendas distribuidoras oficiales de los productos de iluminación para el hogar de la marca, el servicio de instalación Premium.
El acuerdo entre ambas multinacionales también ofrecerá la posibilidad a los clientes de Philips Lighting de contar con otros servicios de asistencia y reformas (fontanería, cerrajería, etc.) en el hogar.
Retos
El Seminario Digital de la Región Europea de AXA Assistance se ha cerrado con la puesta en común de los progresos alcanzados hasta el momento y los retos de futuro en cuanto a transformación digital e innovación. El CEO Regional de Europa de AXA Assistance, Bruno Jantet, ha recalcado la importancia de la implementación de este proceso tecnológico en el grupo y la puesta en marcha de productos digitales.