AXA ha lanzado una campaña para incentivar los traspasos desde otras entidades a Planes de Pensiones de la Gestora, con una bonificación que puede alcanzar los 8.000 euros.
Se pueden acoger a ella antes del 31 de diciembre de este año todas aquellas personas mayores de edad y residentes en España que realicen un traspaso superior a 20.000 euros desde otra entidad a su Plan de Pensiones AXA individual.
AXA quiere fomentar el ahorro
Para Elena Aranda, directora de Vida, Protección y Ahorro de AXA, “hoy más que nunca es importante tener presente la necesidad del ahorro finalista de cara a complementar las prestaciones públicas. Por eso, a los beneficios fiscales que cada instrumento pudiera tener, hemos querido incentivar con importantes bonificaciones las captaciones dirigidas a planes de pensiones”.
Aquellos traspasos superiores a 20.000 euos con una permanencia de 6 años, serán bonificados con un 3% del importe traspasado. Si, además, el cliente contrata una póliza de vida riesgo y tiene una permanencia de 8 años; se abonará un 2% adicional (bonificación total del 5%). Finalmente, se bonificarán con el 6% del importe traspasado aquellas operaciones iguales o superiores a 100.000 euros y una permanencia de 9 años. Del mismo modo, los residentes en el País Vasco pondrán disfrutar de las mismas bonificaciones. En los traspasos realizados desde otras entidades a planes de previsión social integrados en Winterthur EPSV.
También te puede interesar:
- Reale Vida mejorará la suscripción digital de seguros de vida con Munich Re
- Santalucía crea un canal de Ahorro e inversiones en IES