Santalucía crea un canal de Ahorro e inversiones en IES

Santalucía, Iris Global y KPMG IMPULSA lanzan una guía informativa y un webinar sobre “KIT Digital, Oportunidades para las PYMES”.

Santalucía, en línea con su estrategia de servicio, apoyo y formación continua al canal de Corredores y Corredurías de seguros, ha creado, a través de Santalucía Vida y Pensiones, un Canal de Ahorro e Inversiones” especializado en contenidos formativos sobre este tipo de seguros.

Esta iniciativa se pone en marcha dentro del Instituto e-Learning del Seguro, plataforma online especializada en formación en seguros que ya utilizan más de 1.000 Corredores y Corredurías de Seguros de toda España.

El nuevo canal de formación de Santalucía

El nuevo “Canal de Ahorro e Inversiones” ofrece a los Corredores y Corredurías de Seguros, así como a sus empleados y colaboradores externos, contenidos formativos de calidad certificables para su formación permanente a través de dinámicos y amenos cursos y píldoras sobre diferentes temas y productos relacionados con los seguros de ahorro e inversión en los que la compañía es una compañía especializada de referencia.

Este nuevo canal arranca con tres nuevas píldoras de 6,5 horas, que han sido elaboradas conjuntamente por Santalucía y por el Instituto e-Learning del Seguro; sobre clasificación de los Seguros de Vida-Ahorro (2,5 horas); el Unit Linked (2 horas) y fiscalidad en los Seguros de Vida-Ahorro y Unit Linked (2 horas).

Cada píldora consta de un cuestionario de evaluación que, una vez aprobado, permitirá descargar el certificado del curso. A estas temáticas van a tener acceso más de 5.000 alumnos; entre directivos, gerentes, empleados y colaboradores de los Corredores y Corredurías integradas en el Instituto e-Learning del Seguro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *