AXA ha celebrado su primer Sprint comercial presencial tras el levantamiento de las restricciones por la pandemia. Durante la sesión, a la que asistieron 120 personas y que se realizó en Santander, se presentaron las principales novedades para el último trimestre de 2021 y encarar con fuerza lo que queda de ejercicio.
AXA avanza sus propuestas comerciales
Los principales directivos de la aseguradora y el comité ejecutivo al completo analizaron la buena marcha de la compañía en los nueve primeros meses del año, y avanzaron las propuestas comerciales con las que se quiere acelerar los ramos de Auto, Empresa, Salud y Vida.
Olga Sánchez, CEO de AXA España, quiso destacar el esfuerzo realizado por los empleados durante la pandemia. “Soy muy consciente que no ha sido nada fácil desarrollar nuestra actividad durante todo este año y que, a pesar de ello, habéis perseguido los objetivos con determinación. Por todo ello, quiero felicitaros, por vuestro esfuerzo y por el magnífico trabajo realizado durante estos meses”, afirmó. Por su parte, Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA, aseguró que el sector se encuentra “en un contexto nada fácil, pero de recuperación. Y en el que las personas son más conscientes de sus necesidades aseguradoras en salud y vida riesgo”.
En ese sentido, Sáez de Jáuregui se mostró confiado en que “una estrategia de mediación basada en la estabilidad, la competitividad y el servicio; como la que venimos ejerciendo en los últimos años, nos mantendrá en la senda del crecimiento sostenible” También se quiso poner el foco en las palancas que permitirán alcanzar los objetivos de 2021. Como son la rentabilidad (con especial atención en el multiequipamiento); el impulso de los ramos estratégicos (Vida, Salud y Empresas) y la compensación de volúmenes.
También te puede interesar:
- Markel imparte dos jornadas sobre el seguro de D&O en el Colegio de Zaragoza
- Espabrok acelera su digitalización con MPM Software