Markel imparte dos jornadas sobre el seguro de D&O en el Colegio de Zaragoza

Markel imparte dos jornadas sobre D&O en el Colegio de Zaragoza.

 El Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel y Markel España impartieron los pasados días 20 y 27 de septiembre unas jornadas de formación sobre el seguro de responsabilidad civil de administradores y altos cargos (D&O). Las presentaciones combinaron el formato presencial y online; y cada jornada contó con la asistencia de más de 60 mediadores de seguros.

Las jornadas de la compañía en el Colegio de Zaragoza fueron presentadas por Miguel de las Morenas,  presidente de la institución colegial; y Raquel Mañero, de la Comisión de Formación.

Markel analiza la RC de altos cargos y administradores

La Jornada del día 20 de septiembre fue realizada por Jaime Romero, director técnico de Markel España; y en ella se abordaron los diferentes aspectos de la responsabilidad de los Administradores y Altos Cargos.

En la segunda jornada, realizada por Gabriel Rodriguez, suscriptor Senior de D&O de Markel; y Carlos de Puig, director de la oficina de Markel Barcelona; se trataron las coberturas, respuesta del seguro de D&O y ejemplos de casos prácticos, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *