Los buenos resultados obtenidos en el último ejercicio y su histórico han impulsado la voluntad de ambas partes de consolidar un marco de colaboración más amplio con el objetivo de situar a Axa entre los protocolos estratégicos de CenterBrok.
El acuerdo conlleva el compromiso de desarrollo comercial de ambas entidades, que vamos a trabajar conjuntamente en la posible definición y venta de un catálogo de productos exclusivos para la red CenterBrok en el área de Vida y No Vida.
Igualmente el acuerdo incluye la participación de Axa en los congresos y jornadas organizadas por CenterBrok y la participación activa en el desarrollo de las franquicias mediante la celebración de jornadas de formación específicas y la definición de acciones comerciales ad hoc.
“Buscamos estabilidad en nuestras relaciones empresariales y las mejores condiciones para atender a nuestros clientes y en este sentido Axa nos aporta muchas soluciones y sobre todos nos ha demostrado tener cintura empresarial para gestionar los problemas y adaptarse a los cambios”, comenta su presidente José María López Torrijos.
Para Antonio Jiménez, director del canal de corredores de Axa, este acuerdo “demuestra nuestra intención de ofrecer estabilidad a las corredurías y mejora nuestro posicionamiento en una organización de referencia en el mundo de los corredores como es CenterBrok”.