AXA y CenterBrok impulsan su colaboración con la ampliación de su acuerdo hasta 2019



Los buenos resultados  obtenidos en el último ejercicio y su  histórico han  impulsado  la voluntad de ambas partes de consolidar un marco de colaboración más amplio con  el objetivo de situar a Axa entre los protocolos estratégicos de CenterBrok.

El acuerdo conlleva el compromiso de desarrollo comercial de ambas entidades, que vamos a trabajar conjuntamente en la posible definición y venta de un catálogo de productos exclusivos para la red CenterBrok en el área de Vida y No Vida.

Igualmente el acuerdo incluye la participación de Axa en los congresos y jornadas organizadas por CenterBrok y la participación activa en el desarrollo de las franquicias mediante la celebración de jornadas de formación específicas y la definición de acciones comerciales ad hoc.

“Buscamos estabilidad en nuestras relaciones empresariales y las mejores condiciones para atender a nuestros clientes  y en este sentido  Axa nos aporta muchas soluciones y sobre todos nos ha demostrado tener cintura empresarial para gestionar los problemas y adaptarse a los cambios”, comenta su presidente José María López Torrijos.

Para Antonio Jiménez, director del canal de corredores de Axa, este acuerdo “demuestra nuestra intención de ofrecer estabilidad a las corredurías y mejora nuestro posicionamiento en una organización de referencia en el mundo de los corredores como es CenterBrok”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.