AXA centra su Semana de la Responsabilidad Corporativa en la seguridad vial y la salud



AXA Crweek jun 16La seguridad vial y la salud son los ejes de la VI Semana de la Responsabilidad Corporativa de AXA España, que se celebra hasta el viernes 17 de junio y a la que están convocados más de 3.000 empleados de la compañía.

Durante estos días se llevan a cabo diferentes conferencias y acciones de sensibilización en todos los centros de trabajo que AXA tiene en España. El objetivo de la firma es que los empleados conozcan de primera mano todo lo que se hace en materia de RC y refuercen su compromiso con la prevención y la protección.

Josep Alfonso, director de comunicación, responsabilidad corporativa y Fundación AXA, destaca que “este año nuestro principal objetivo es que los empleados de la compañía aumenten las posibilidades de salvar una vida, y para ello hemos trabajado la idea de enseñar primeros auxilios o cómo usar un desfibrilador, guiarles para reducir el riesgo de sufrir cáncer y enfermedades cardiovasculares o ayudarles a disminuir el riesgo de sufrir un accidente de tráfico”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *