AXA colaborará en la formación de los socios de Apromes



AXA y Apromes (Asociación Profesional de Mediadores de Seguros) han firmado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo conjuntamente acciones de formación y patrocinio, y que se ampliará en los próximos meses a otros ámbitos profesionales.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Rafael Raya, director del Canal Corredores y Grandes Distribuidores; y José Manuel Gisbert, responsable de las relaciones con asociaciones, quienes destacaron que “el acuerdo se enmarca dentro de nuestro plan de ofrecer valor añadido y soluciones de alto nivel a los corredores que colaboran con nosotros”.

Por parte de Apromes, estuvieron presentes Javier García-Bernal, presidente; Fernando Morán, secretario; Esther Sacristán, vocal de aseguradoras; y el asociado Jesús Moreno.

García-Bernal, manifestó la importancia de este convenio “porque refuerza las relaciones de sus asociados con la aseguradora, puesto que éstos contarán con un convenio basado en la eficacia y la proximidad con el corredor, lo que significará la rentabilización del mismo desde el punto de vista empresarial”.

El grupo Apromes, que en la actualidad cuenta con asociados en París, es miembro de honor del Syndicat Français des Assureurs Conseils.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.