Allianz Seguros invita a cuatro jóvenes españoles a la séptima edición del Campus Fútbol Allianz Junior



Se celebra en Múnich y reúne a jóvenes de todo el mundo

Allianz organiza en agosto la séptima edición del Campus de Fútbol Allianz Junior a la que asistirán jóvenes de entre 14 y 16 años de 28 países de todo el mundo. Como cada año, Allianz Seguros invita a cuatro jóvenes españoles, que podrán vivir esta experiencia de forma totalmente gratuita, según explica la compañía.

Los jóvenes seleccionados disfrutarán entre el 13 y el 18 de agosto de su pasión por el fútbol con prácticas dirigidas por los entrenadores del FC Bayern de Múnich, conociendo a integrantes del equipo titular, visitando el Allianz Arena, compitiendo entre ellos y asistiendo al primer partido de la temporada para el equipo anfitrión.

Para vivir esta experiencia, basta con tener entre 14 y 16 años a fecha de 30 de junio e inscribirse a través de la web de Allianz o del FC Bayern de Múnich. Además de rellenar sus datos personales, los jóvenes tendrán que explicar cómo se motivan a sí mismos y a su equipo antes de cada partido y podrán subir fotos y vídeos en las que se les vea animando a sus compañeros.

La fecha límite para poder inscribirse es el 30 de junio. Posteriormente, se elegirá a los 4 seleccionados españoles que viajarán en agosto a Múnich para encontrarse con jóvenes de todo el mundo.

La aseguradora explica que “el Campus de Fútbol Allianz Junior quiere fomentar la interculturalidad entre los participantes y servir como una experiencia vital que les enriquezca a nivel personal, además de mejorar las habilidades futbolísticas de los participantes”.

Compromiso con los jóvenes y el deporte

El Grupo Allianz tiene un fuerte compromiso con el deporte. Sus patrocinios “van más allá de espacios e instituciones para situarse en el ámbito de los valores. Es un compromiso con la salud y el deporte, con el fútbol y sus escenarios, pero sobre todo también con el futuro: con los jóvenes”, señala en un comunicado.

Muestra de ello es el reciente acuerdo firmado con el piloto de MotoGP Marc Márquez para poner en marcha la iniciativa de índole solidario Laps for Life 93. En España, además, Allianz Seguros también refleja su compromiso con el deporte y la vida sana a través del patrocinio de la carrera urbana Jean Bouin Gran Premio Allianz, la más antigua del calendario atlético español. Además, la compañía colabora desde hace más de 10 años con el deporte olímpico (a través del Plan ADO) y ha protegido a los deportistas españoles que participaron en las dos últimas ediciones de los Juegos Olímpicos, en Pekín y Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *