AXA Corporate Solutions reúne a más de 100 personas para analizar los grandes riesgos

La filial especializada en grandes riesgos de Axa, Axa Corporate Solutions, reunió la semana pasada en su sede de Madrid a más de 100 personas, entre los que se encontraban clientes, brokers y partners, con el objetivo de analizar el mercado asegurador de la Región Mediterránea.

Cayetano Ramírez, director general de la entidad en España, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y repasar aspectos destacados de la sucursal española. Así, hizo hincapié en el alto grado de cumplimiento de los compromisos con clientes y mediadores con elementos tan importantes como la agilidad en la emisión de las pólizas o tramitación de los siniestros, consultoría de riesgos, comunicaciones sobre los rating de calidad de los partners y fomento de la comunicación, entre otros.

La jornada se centró en el negocio de Axa Corporate Solutions en la Región MedLa con especial interés en las filiales del Grupo Axa en Marruecos, Argelia y Portugal, con análisis de sus respectivos directores generales, encargados de repasar aspectos como la implementación de las pólizas locales de los programas internacionales de seguros de sus clientes.

El acto contó con la presencia de Philippe Jouvelot y Régis Demoulin, directores generales de Operaciones y Comercial del grupo, respectivamente, así como con la de Rolf Schreckling, director general de la filial de Ingeniería Axa Matrix Risk Consultants

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.