AXA destaca su compromiso con la mediación de Navarra

Álvaro Alzaga, de AXA, destaca el compromiso de la compañía con la mediación de Navarra.

María Castañeda, presidenta del Colegio de Navarra, recibió el pasado mes de junio a representantes de AXA para rubricar el decimocuarto acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Hasta la sede del Colegio de Navarra en Pamplona se desplazaron Álvaro Alzaga, director Territorial de AXA; Olivia Vadillo, directora de Zona; y Pedro Fuente, ejecutivo comercial de la compañía.

El compromiso de AXA con la mediación

Álvaro Alzaga destacó “el compromiso de AXA con la mediación profesional y, en concreto, con el Colegio de Navarra, con quien mantenemos una excelente relación basada en estabilidad, competitividad y servicio”. Además, añadía que “el trabajo conjunto en momentos como los actuales es más importante que nunca “.

Castañeda, por su parte, agradecía esta nutrida presencia, “un gesto significativo de una compañía comprometida con el canal mediador y que apuesta por la excelencia y el servicio que los clientes demandan”. El encuentro sirvió para planificar la formación que impartirá la compañía durante este año a los colegiados de la Comunidad foral. La primera jornada, sobre las claves para vender Salud, se desarrolló a principios de julio. A lo largo del otoño se llevarán a cabo dos sesiones más: Ciber Protección y Fiscalidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.