Begoña, Carlos, Nieves, Sonia, Patricia, Javier, Ziad… AXA España presenta a los protagonistas de su nueva campaña global a través de historias reales de empleados, voluntarios, clientes, mediadores y proveedores que en tiempos de pandemia han dado lo mejor de sí escenificando el propósito de la compañía “trabajar por el desarrollo de la sociedad protegiendo lo que importa”.
“Estas son pequeñas historias de la familia AXA, elegidas entre otras muchas, que demuestran que las personas hemos sacado lo mejor de nosotros cuando más se necesitaba”, afirma Rodrigo Figueroa, director de Clientes de AXA España. “Queríamos huir de las historias prefabricadas, de actores o guiones y mostrar la esencia, la verdad, el esfuerzo de la gente que forma parte de AXA desde los clientes, agentes, talleres, empleados… que simbolizan a miles de personas que ‘trabajamos por el desarrollo de la sociedad protegiendo lo que importa’, nuestro propósito como compañía”, añade.
Historias reales de AXA
La campaña se ha estrenado ya en los principales medios digitales con un formato de 2,29 minutos y una versión corta teaser. En la campaña se darán a conocer historias reales como la de Cristina, clienta de Logroño cuya tienda sufrió un acto vandálico y su agente Carlos; Nieves voluntaria de AXA de Todo Corazón y Ziad a quién enseñó español a través de un programa de voluntariado; Javier (Talleres Malgón) que desinfectó los coches de los cuerpos y fuerzas de seguridad durante la primera ola; acompañado por su hija Ahinoa; Sonia (con su hijo Gabriel); y Gema (con su hermana Patricia), ambas empleadas de AXA, que cierran el elenco por su trabajo de acompañamiento emocional durante la pandemia y su implicación en las carreras Ponle Freno, respectivamente.
También te puede interesar:
- Lanzan la 6ª Guía Cómo ser corredor de seguros o montar mi propia correduría
- CESCE amplía hasta final de año la Línea COVID-19