Doctoralia y Allergan colaboran para potenciar la formación médica digital

Cuatro de cada diez profesionales de la salud pertenecientes a Doctoralia son mujeres.

Doctoralia ha firmado un convenio de colaboración con Allergan Aesthetics, empresa dedicada al desarrollo de productos de medicina estética, con el que ambas entidades sumarán fuerzas en favor de la formación médica digital.

El acuerdo entre Doctoralia y Allergan

Este acuerdo se enmarca en el objetivo del marketplace de salud de ampliar y reforzar colaboraciones de valor para trabajar conjuntamente en el impulso de la visibilidad y la formación digital de los profesionales, acompañando a los especialistas en todo el proceso de la transformación digital.

Este convenio se inscribe en el marco de nuestra apuesta por afianzar relaciones de valor en el camino hacia la asistencia sanitaria digital. Y como plataforma de apoyo para los especialistas de la salud”, afirma Virginia Del Olmo. Y añade: “Nuestro propósito en Doctoralia es estar al lado del especialista y del paciente a través de este tipo de acuerdos que tienen la finalidad de potenciar la telemedicina y acompañarlos en este proceso de transformación digital de la salud”.

Formación digital con multitud de posibilidades

Esta colaboración se realizará a través de medios telemáticos y se centrará en promover la participación de los profesionales sanitarios inscritos en Doctoralia en los programas educativos de Allergan Medical Institute (AMI), institución formativa de la compañía. A través de esta plataforma, Allergan Aesthetics tiene como objetivo mejorar el conocimiento científico y las habilidades técnicas en el campo de la medicina estética.

Además, Doctoralia desarrollará una serie de formaciones para profesionales sanitarios. Destinadas, entre otras finalidades, a la administración de los recursos online que los especialistas utilizan diariamente en la gestión de la consulta. Entre las que se encuentran el aprendizaje sobre entorno digital, la reputación y el posicionamiento.

En palabras de Virginia Del Olmo, country manager de Doctoralia en España: “ En Doctoralia, trabajamos diariamente para ser partners de referencia en la transformación digital de la asistencia sanitaria. Acompañando, además, a los profesionales sanitarios en todo su proceso de digitalización. Desde su formación hasta la gestión diaria de su consultorio o clínica”.

Ana Alzugaray, interim General Manager de Allergan Aesthetics, señala: “Allergan Aesthetics siempre se ha caracterizado por ser una compañía comprometida con la formación médica continuada. Esta colaboración nos brinda la oportunidad de seguir acompañando a los profesionales sanitarios en su viaje formativo hacia la medicina estética. Con programas educativos adaptados a sus necesidades”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *