Comunidades conectadas: la app de Mapfre para gestionar comunidades de vecinos

Comunidades conectadas, la nueva app de Mapfre. Noticias de seguros.

La pandemia ha hecho que muchas actividades y encuentros se adapten a un mundo cada vez más tecnológico. Además, las medidas de distancia social para hacer frente a la COVID 19 ha intensificado el uso de viviendas y zonas comunes. En consecuencia, ha crecido la demanda de seguros para dar cobertura a todas las necesidades que se generan en las comunidades de vecinos (+2,87% en 2020).

Consciente de esta situación, Mapfre, que asegura una de cada cinco comunidades de vecinos y es líder del sector en España con un crecimiento del 6,5% en 2020; ha lanzado Comunidades Conectadas. Se trata de una solución digital que ofrece de forma sencilla y ordenada una propuesta de valor en el día a día de las comunidades de propietarios.

Comunidades Conectadas

El objetivo de la nueva app de Mapfre es facilitar la gestión de la comunidad de manera 100% digital. Y promover la comunicación de las gestiones de los administradores, además de la participación de todos los propietarios en juntas de vecinos; su posible delegación de representación, la gestión del uso de instalaciones, conocimiento de las finanzas. Así como disponibilidad de los proveedores, y flujo de comunicación a través del chat.

Sean o no asegurados de la compañía, los vecinos de cualquier comunidad podrán acceder desde su smartphone a documentación general de la comunidad, como por ejemplo al histórico de las juntas de propietarios y confirmar o delegar su asistencia en estas en un solo clic. Asimismo, los propietarios podrán ver la disponibilidad de las instalaciones, reservar el uso de estas, y comunicarse con el administrador y el presidente a través del chat.

Ventajas para los asegurados

Además, aquellas comunidades aseguradas en la compañía podrán disfrutar de una variedad de ventajas. Como el programa Logros, que promueve la obtención de puntos a través del administrador de fincas para que las comunidades disfruten de determinados servicios de valor añadido de manera gratuita. Como el mantenimiento de pintura y albañilería, el servicio de prevención de plagas o la desinfección ambiental de la COVID-19, entre otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.