CIAC estrena web para ganar visibilidad

CIAC apoya la sentencia en contra de las malas prácticas del Banco Sabadell.

La Coordinadora Independiente de Asociaciones de Corredores de Seguros, CIAC, presenta su nueva página web dentro de su estrategia de comunicación 2021. Desde su nacimiento en 2016, la Coordinadora tiene el objetivo de ser la entidad representante de los corredores y corredurías españolas frente a la administración y poner voz al colectivo en las mesas sectoriales.

Así, el propósito de esta nueva web es darle mayor visibilidad a la asociación y a los valores que defiende, así como ser un conector entre las asociaciones de corredores, corredurías y la sociedad en general, explica la agrupación.

Más actividades de CIAC

Por un lado, la Coordinadora tiene en marcha la campaña #consultacontucorredor. Con la que pretende poner en valor la figura del corredor de seguros y presentarla ante la sociedad. Por otro, en los últimos años se han detectado muchas irregularidades de vinculaciones de seguros forzadas; en las que las entidades bancarias aprovechan su poder para obligar a sus clientes a contratar seguros sin ningún tipo de asesoramiento. El asesoramiento y acompañamiento es clave a la hora de contratar un seguro. Ante esta situación, CIAC tiene una campaña de acciones informativas sobre los derechos de los consumidores, a la hora de contratar seguros, a través de la cual informa sobre la necesidad de contar con la ayuda de un profesional.

“La página web tiene un diseño muy limpio y sencillo para navegar, que muestra los objetivos, los valores, la misión, así como las últimas novedades de CIAC y con la que pretende dar visibilidad a sus campañas activas”, explican.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *