RSA España tiene nuevo director de siniestros

Enrique Luján, director de siniestros de RSA España. Noticias de seguros.

RSA España acaba de anunciar el nombramiento de Enrique Luján como nuevo Claims Manager de la compañía pasando a formar parte del Comité de Dirección. Enrique reportará directamente a Antonia Thompson, Directora de Siniestros, Estrategia y Gobernanza, RSA Luxembourg; y localmente a Christian Coletta, director general de la compañía en España.

Enrique Luján es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con una experiencia en el sector asegurador de casi veinte años.

La trayectoria profesional del director de siniestros de RSA España

Comenzó su carrera en seguros como investigador de origen y causa de incendios en Investigación de Siniestros, empresa del Grupo RTS. Posteriormente fue Responsable de Daños Materiales y Ramos Técnicos del Departamento de Siniestros de Mapfre Global Risks.

En octubre de 2011, se incorporó a la compañía como Senior Claims Handler a cargo de los siniestros de Construcción, Montaje y Energías Renovables. Posteriormente, en mayo de 2019, fue promovido a Claims Technical Leader.

Christian Coletta, director General de RSA España, comenta que “la promoción de Enrique garantiza continuidad en el gran servicio que nuestro equipo de siniestros ofrece a nuestros clientes, apoyándoles antes, durante y después de sus procesos de reclamación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *