RibéSalat asegura a los mil deportistas de Cricket España

RibéSalat firma un acuerdo con Cricket España. Noticias de seguros.

RibéSalat ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Cricket (AEC), Cricket España, para proteger a 1.000 jugadores de la institución durante la temporada 2021, iniciada el pasado fin de semana. El convenio, sellado por el director de Deportes de RibéSalat, Albert Tomás, y el presidente de Cricket España, Juan Carlos Rodríguez Martínez, refuerza el compromiso del bróker con el deporte, ofreciendo una gama de coberturas a un millar de deportistas de esta disciplina.

De esta forma, los cricketeros contarán con el respaldo adecuado en caso de accidentes deportivos. Entre ellos, destacan relevantes jugadores individuales de los equipos masculino y femenino. Como Christian Muñoz Mills y Elspeth Fowler, los respectivos capitanes de la Selección Española de Cricket.

El apoyo de RibéSalat al cricket

El apoyo a la Asociación Española de Cricket ratifica nuestro compromiso con el deporte. Aunque se trata de una disciplina prácticamente desconocida en España, sí es un deporte de masas en países como la India y Pakistán, y poco a poco va ganando adeptos aquí”, ha subrayado Tomás.

Por su parte, Rodríguez Martínez ha destacado que “el seguro contratado cumple con los requisitos de Cricket España gracias al asesoramiento profesional de RibéSalat. Además, desde Cricket España nos esforzamos para dar a conocer el juego del cricket en toda la península e islas. Porque nuestro único objetivo es hacer llegar a los españoles este bonito deporte, que Cricket España no duda en dominar”.

El cricket en España

La tradición del cricket en España cuenta con una larga trayectoria. Se registró por primera vez en el país en 1809 por los soldados del General Lord Wellesley, y desde entonces ha conseguido transmitirse de generación a generación, explica el bróker.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *