AXA Exclusiv asesorará a los socios de la Cambra de Emprendedors y Objetivo 50



AXA Exclusiv acuerdo CambraAXA Exclusiv, el canal de asesoramiento patrimonial de AXA España, ha firmado un convenio de colaboración en Cataluña con la Cambra d´Emprenedors i Empresaris y Objetivo 50 por el que tanto las instituciones como sus asociados, familiares directos, empleados y sociedades profesionales adheridas contarán con acceso preferente a la gama de productos y servicios de la aseguradora.

Así, dispondrán de seguros adaptados de protección personal y familiar, ahorro, gestión patrimonial, planes de pensiones, inversión y seguros de previsión social colectiva, además de recibir asesoramiento financiero sin coste.

Por su parte, ambas entidades abren sus puertas a distribuidores y clientes de AXA para formar parte de ellas como asociados.

La reunión ha contado con la asistencia de Alexandre González Capel, presidente de ambas entidades, la vicepresidenta de Objetivo 50, Ana Quintillá, Antonio Jiménez, director de la territorial Este de AXA, Fernando Martínez, Óscar Vera, gerente y gestor de AXA Exclusiv en Cataluña respectivamente.

Para Jiménez “se trata de un acuerdo que beneficia a sendas instituciones y que permite a AXA continuar apostando por el emprendimiento y las pymes”.

Para Alexandre González “es reflejo del cambio de paradigma actual, la fusión generacional, donde “emprendedor (Cambra) más empresario (AXA) es igual a la llave del éxito” y cuyo target es la reactivación (Objetivo50) de los profesionales cualificados y con experiencia que se encuentran en una situación de transición profesional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *