Ante los inminentes cambios de la normativa de circulación y auxilio, AXA y Help Flash han llegado a un acuerdo para facilitar a todos los clientes de Auto, flotas y particulares, el dispositivo de localización lumínica “help flash” que señaliza a los vehículos averiados en sustitución de los triángulos.
La aseguradora y la propia Help Flash ofrecerán, al menos, un descuento del 50% (precio oficial) en la compra de los dispositivos a todos los clientes; o el regalo del dispositivo en aquellos que cumplan las condiciones de las diferentes promociones. “El objetivo de este acuerdo es salvar vidas. Según datos de la DGT en 2020 casi 100 personas murieron atropelladas en las carreteras españolas, siniestros que en muchas ocasiones podrían haberse evitado con una correcta señalización como la que se consigue con un dispositivo como Help Flash”, afirma Josep Alfonso, director general de Fundación AXA y de Responsabilidad Corporativa.
Más de cinco años de colaboración entre AXA y Help Flash
Por su parte, Jorge Costas, CEO de Help Flash afirma: “estamos convencidos que esta campaña va a ser todo un éxito desde el punto de vista de la seguridad. Gracias a un acuerdo con una compañía con la fuerza de AXA no solo va a implicar equipar un gran número de vehículos con estos dispositivos, sino que es un muy buen prescriptor para apoyar la labor pedagógica y de concienciación en cuanto a la prevención de accidentes”.
AXA y Help Flash mantienen una estrecha colaboración desde hace más de cinco años; cuando en 2017 la empresa gallega se hizo con el primer premio del InsurtechTalks, evento dedicado a startups. La aseguradora, a través de Fundación AXA, lleva más de una década trabajando por la seguridad vial. E impulsando junto a Atresmedia el Centro de Estudios Ponle Freno AXA.
También te puede interesar: