AXA lanza Depósito Fusión Activa Crecimiento



Se trata de un unit linked que permite combinar ahorro e inversión a través de dos estrategias de inversión para conseguir una alta rentabilidad esperada

AXA completa su gama de productos de ahorro e inversión con el lanzamiento del Depósito Fusión Activa Crecimiento, un producto unit linked que combina ahorro e inversión dirigido a personas que buscan, en una parte de su inversión, rentabilidad garantizada y, en la otra, participar de las oportunidades de los mercados financieros, a través de dos productos Flexiplus Depósito Flexible y PrimActiva Plus.

Según explica la compañía, este producto se puede contratar hasta el 30 de julio o hasta agotar la emisión de Primactiva Plus Sectores Crecimiento.

“Creemos que Depósito Fusión Activa Crecimiento es la mejor opción para combinar alta rentabilidad esperada, diversificación y competitividad al no contar con gastos de suscripción o reembolso”, afirma Luis Sáez de Jáuregui, director del Negocio Particulares de AXA España. “El cliente en un entorno de tipos de interés como los actuales busca opciones de inversión y ahorro que permitan sumar rentabilidad y garantías y este es un buen ejemplo de esta tipología de productos”, añade.

Las personas interesadas pueden contratar el Depósito Fusión Activa Crecimiento desde 12.000 euros (50% mínimo en Primactiva Plus y 50% máximo en Flexiplus Depósito Flexible).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *