Axa lanza el seguro Hospitalización & Prevención



La compañía dirige este producto a las personas que quieran tener una cobertura de salud preventiva

Axa ha lanzado Hospitalización & Prevención, una solución alternativa a los seguros de salud tradicionales que está dirigida “a aquellas personas con la necesidad de tener una cobertura de salud preventiva con primas más reducidas”.

Jesús Carmona, director de vida, salud y accidentes de la compañía, considera que “es una innovadora forma de ofrecer una solución a aquellos que se preocupan por la prevención y el cuidado de su salud y desean mantener su nivel de vida mientras están hospitalizados”.

El nuevo seguro está compuesto por un subsidio de hospitalización que ayudará a cubrir los gastos médicos y de cualquier otro tipo derivados del ingreso en un centro de salud. Se trata, por ejemplo, de una forma de que trabajadores autónomos o por cuenta ajena, y/o amas de casa “tengan la tranquilidad de poder mantener su nivel de vida en caso de ser hospitalizados”. La prestación garantizada “no necesariamente debe destinarse a cubrir gastos relativos a la hospitalización. Ofrece cobertura desde el momento en el que se contrate para patologías o enfermedades posteriores a dicha contratación y desde el segundo año también para las previas”.

Hospitalización & Prevención ofrece, también, una doble indemnización en caso de ingreso en la UVI y una segunda opinión médica a distancia “por especialistas médicos de prestigio mundial” en caso de enfermedad grave.

Adicionalmente, la nueva solución de Axa permite tener orientación médica, pediátrica, psicológica, nutricional telefónica y online las 24 horas del día, gratuita e ilimitada, así como asesoramiento de entrenamiento personal. También da acceso a más de 34.000 servicios médicos y de bienestar en todo el territorio nacional, con descuentos de hasta el 60% sobre el precio de mercado, incluyendo prevención, diagnóstico y tratamiento ambulatorio. Además, el cliente que contrate este seguro obtendrá anualmente 15.000 puntos (valorados en hasta 300 euros) para canjear en servicios e salud y bienestar.

Los asegurados de este producto tendrán acceso al Nivel Premium de Axa Health Keeper, la plataforma de seguimiento y mejora de la salud de la firma que premia a los usuarios por sus hábitos saludables, lo que les permitirá canjear los puntos obtenidos gracias a la póliza y a llevar una vida sana por servicios de salud y bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *