AXA lanza un programa de emprendimiento para la mediación

AXA pone en marcha Pl@n Emprende, un programa de emprendimiento para la mediación.

AXA lanza Pl@n Emprende, un completo programa de emprendimiento que promueve la cultura y el desarrollo empresarial entre todos aquellos candidatos interesados en desarrollar una carrera profesional en el mundo de la mediación de seguros como agentes exclusivos.

Queremos fomentar la iniciativa y el espíritu emprendedor de nuestros futuros agentes poniendo a su disposición una amplia oferta de valor que nos convierta en un referente del mercado. Pl@n Emprende supone una evolución del actual Plan de Carrera existente en AXA y como palanca de marcado carácter estratégico contribuirá notablemente a la aceleración del proceso de transformación de AXA y al desarrollo futuro de nuestra red”, ha asegurado Francisco Javier Caballero, director de Redes Exclusivas en AXA.

AXA quiere incorporar 60 agentes profesionales hasta 2024

Con el respaldo de una de las marcas más potentes del sector y un potente programa formativo teórico-practico, el objetivo de AXA es incorporar 60 nuevos agentes profesionales hasta 2024 que impulse el proceso de transformación en el que se encuentra la aseguradora. El objetivo es incorporar 60 nuevos agentes profesionales hasta 2024 que contribuyan a fortalecer las necesidades de la red de distribución de la aseguradora.

El programa ofrece a sus candidatos un plan económico muy competitivo, flexibilidad horaria, autonomía y un modelo de trabajo híbrido que combina con eficiencia, presencialidad y trabajo en remoto. Y siempre apoyando su gestión diaria con campañas comerciales y herramientas tecnológicas de primer nivel. En función de la ubicación geográfica del candidato, de su experiencia profesional y de sus responsabilidades futuras, el Pl@n Emprende ofrece tres itinerarios distintos con formación y seguimiento constante: Emprendedor Cabecera, Emprendedor Expansión y Emprendedor Máster. AXA contará así con una futura red de agentes más profesional, con visión estratégica[1]empresarial, más rentable y con mayor capacidad de crecimiento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *