AXA lleva el seguro por minutos a PICK & DRIVE



pick&drive

La compañía asegurará la flota de PICK & DRIVE que cuenta con coches con etiqueta ECO y Cero Emisiones, motos y bicis eléctricas.

AXA asegurará a los usuarios y a la flota de PICK & DRIVE, un club de movilidad con diversas sedes en aparcamientos subterráneos de Madrid y en parkings de las afueras de la ciudad. Los miembros del club tienen a su disposición coches con etiqueta ECO y Cero Emisiones, motocicletas y bicicletas eléctricas sin limitaciones de tipo de vehículo, tiempo, uso, o destino al que viajar, explica la compañía en un comunicado.

AXA, a través de la correduría New Insurance Broker Web (NIBW), ha creado un programa de seguros, exclusivo para PICK & DRIVE, que protege a los usuarios –cuando el vehículo se encuentra alquilado- y a la flota de vehículos -cuando se encuentran estacionados-. 

Seguros en función del tiempo de circulación

Los usuarios de PICK & DRIVE tendrán asegurado el vehículo en función del tiempo de circulación, adaptándose a la situación real del riesgo. El precio del seguro para los vehículos alquilados se determinará por el periodo de exposición del vehículo al riesgo, facturándose por horas o días.

AXA señala que “contribuye así a fomentar una nueva fórmula de movilidad compartida y sostenible, pionera en España, que nace con el objetivo de dar un servicio a la ciudad, que se beneficia de un menor volumen de coches en circulación y de proteger el medio ambiente mediante la reducción de emisiones de CO2, causantes del calentamiento global”.

Expansión en 2019

El primer club de movilidad PICK & DRIVE es el Club Callao (en el aparcamiento Tudescos), con una previsión de 250 miembros en el primer año. En 2019 está prevista la apertura de nuevos clubes en Madrid (Club Santa Ana, Club Majadahonda y Club Juan Bravo), y en Guadalajara, Zaragoza y Palencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *