Axa nombra nueva directora de salud a Ángela Milla



Ángela Milla, con más de veinte años de experiencia en el sector asegurador, sustituye en el cargo a Jorge Paricio

Ángela MillaPara Jesús Carmona, director de vida, salud y accidentes, y a quién reportará Ángela Milla, “su incorporación supone un nuevo paso hacia adelante en uno de los ramos más importantes y con mayor proyección de futuro de la compañía. Su dilatada experiencia me lleva al convencimiento de que Ángela nos ayudará a alcanzar logros muy importantes para Axa en los próximos años”.

Por otra parte, Carmona ha querido agradecer a Paricio sus casi tres décadas de dedicación a Axa, donde inició su trayectoria como suscriptor de empresas, a quien ha expresado su deseo de “disfrutar de la nueva etapa personal que iniciará a partir de ahora”.

Actuaria de formación y máster en  Administración de Empresas Aseguradoras y Financieras por la Universidad de Barcelona, Milla era desde 2013 directora de la unidad digital business y canal directo, entre cuyas tareas se encontraba la definición, diseño y promoción del negocio digital. También fue directora en la región mediterránea y Latinoamérica de digital business & multiaccess, directora de marketing digital en AXA España, y responsable de planificación y proyectos estratégicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *