AXA Partners asegura las sonrisas de los pacientes de Vitaldent

AXA Partners acuerdo Vitaldent noticiasd e seguros

Vitaldent y AXA Partners han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual los pacientes de las clínicas dentales podrán beneficiarse del seguro de protección financiera de la aseguradora. En el marco de la celebración de su 30 aniversario, Vitaldent pone a disposición de sus pacientes este seguro de manera gratuita para todos aquellos que financien un tratamiento bucodental con un importe superior a 1.500 euros.

El acuerdo ofrece protección y tranquilidad al paciente. En línea con los valores de ambas entidades de estar al lado de las personas en su día a día, asumiendo AXA Partners el pago de las cuotas del tratamiento ante imprevistos como incapacidad temporal, desempleo, fallecimiento e incapacidad permanente y absoluta del solicitante de la financiación.

Acuerdo de AXA Partners en el 30 aniversario de Vitaldent

En palabras de Nuno Pestana Rosa, CEO de AXA Partners Iberia, “este acuerdo, materializado con el nombre de «Sonrisas Aseguradas», es el resultado de un largo proyecto de colaboración entre Vitaldent y AXA Partners. Tiene por objetivo proporcionar seguridad a los pacientes de Vitaldent a la hora de financiar un tratamiento. Esta alianza con una gran compañía de salud como es Vitaldent, supone un hito más en nuestra estrategia para potenciar los seguros de protección y asistencia de la mano de actores relevantes del sector. Estamos seguros de que será la primera de muchas colaboraciones entre ambas entidades”.

Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.

Por su parte AXA Partners ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección de crédito. En este caso se centra en dar apoyo financiero a las familias. Y asegurar la solvencia económica en un ámbito tan importante como es la salud.

También te puede interesar:

2 comentarios en “AXA Partners asegura las sonrisas de los pacientes de Vitaldent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *