AXA Partners anuncia nuevas incorporaciones al equipo comercial de la compañía. Paula de Castro ha sido nombrada Sales Leader de Services and Assistance. Y queda a cargo así de la estrategia comercial de las líneas de Hogar, Auto, Salud y Viaje de la compañía en España.
Con más de 18 de años de experiencia liderando proyectos comerciales estratégicos y especializada en programas de Affinity. En campos como turismo, bancaseguros, empresas de distribución, automoción y programas de fidelización. Su principal labor a la cabeza del área comercial de estas líneas de negocio será dar continuidad al plan de crecimiento de la compañía. Afianzando las relaciones con los clientes actuales y proponiendo nuevas fórmulas de colaboración y partnerships.
De Castro cuenta con una amplia experiencia en el sector seguros tras haber ejercido distintos cargos en Aon durante más de 11 años, el último, en la Dirección Comercial de Aon Affinity Spain.
Otro fichaje de AXA Partners
Se incorpora también a la compañía Óscar Natividad como Business Development Manager para la línea de Credit & Lifestyle Protection de AXA Partners España. Con sus más de 20 años de experiencia en el sector financiero y seguros, Óscar potenciará la estrategia actual de expansión del negocio de Seguros de Protección de Pagos y Estilo de vida.
Natividad posee una gran experiencia en maximizar la distribución de seguros para bancos, financieras y otras compañías, y a lo largo de los años se ha posicionado como experto en seguros de protección del crédito, seguros de vida y no vida vinculados a préstamos y protección de facturas, además de en la creación de programas de venta cruzada de vida y accidentes en empresas como MetLife, en la que estuvo más de 5 años.
La incorporación de Paula de Castro y de Óscar Natividad, en palabras de Maite Trujillo, Country Manager de AXA Partners España, “supondrá un empuje adicional en el departamento comercial de la empresa, con su experiencia y profesionalidad esperamos reforzar el crecimiento de la compañía en todas las líneas de negocio y fortalecer su posicionamiento en el mercado mediante acuerdos y colaboraciones con nuevos partners. Estamos muy contentos de que se hayan unido a nuestro proyecto”.
También te puede interesar:
- El turismo de salud saca pecho en Fitur 2021
- ¿Qué seguro necesitarían los coches más frikis del cine?