DKV incluye nuevos servicios a Quiero Cuidarme Más

DKV Mi Farmacia. Noticias de seguros.

DKV sigue presentando mejoras de su plataforma de telemedicina Quiero cuidarme Más. La novedad más destacada es el acceso aMi Farmacia” un nuevo servicio gratuito para los clientes de salud y Famedic que permite solicitar recetas electrónicas, revisar los medicamentos del paciente y entablar un chat en directo con profesionales farmacéuticos para resolver dudas.

Este servicio también está conectado con los productos y servicios del Club Salud y Bienestar relacionados con farmacia y parafarmacia para comprar online, explica la compañía.

DKV incorporará nuevos servicios

En los próximos meses, la compañía trabajará para que el cliente pueda incorporar a través de “Mi Farmacia” sus medicamentos de forma manual. Y crear sus propias alarmas, renovar los medicamentos y solicitud del envío de la medicación a domicilio.

Por otra parte, Quiero cuidarme Más incorpora también un chat de Pediatría. Disponible desde el 18 de mayo, y que permite hablar con un pediatra entre las 7 y las 23h, de lunes a domingo. Para resolver cualquier duda sobre tratamientos, síntomas o consejos de salud para los niños.

Nuevas especialidades

Asimismo, la compañía incorpora a su aplicación de salud digital nuevas especialidades en la consulta virtual entre las que cabe destacar Cardiología, Alergología, Tratamiento del dolor, Urología y Otorrinolaringología, disponibles a lo largo del mes de mayo, y, a partir del 1 de junio Digestivo, Reumatología, Neumología, Neurología, Angiología y Cirugía general.

En 2020, Quiero cuidarme Más incorporó nuevas funcionalidades. Como “Cuida tu mente”, herramienta de orientación psicológica a través de chat, la solicitud de Receta electrónica o de análisis clínicos durante una consulta y la ampliación del horario de muchos servicios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.