La Fundación Aon organiza el III Speed Job Dating para la inclusión laboral

Fundación Aon España renueva su Acreditación en Transparencia y Buenas Prácticas.

La Fundación Aon y la Fundación Randstad colaboran en este proyecto que pone en contacto a graduados de la Fundación A LA PAR con empresas destacadas

La Fundación Aon España y la Fundación Randstad han puesto en marcha el tercer Speed Job Dating, una iniciativa que se consolida para impulsar el talento con discapacidad y facilitar la integración laboral de 12 graduados del Programa Campvs de la Fundación A LA PAR en puestos adaptados a su perfil profesional en Comercio, Administración y Hostelería.

En esta tercera edición del Speed Job Dating, que tiene lugar de manera telemática en los días 25 y 26 de mayo. Participan 11 empresas -Astellas Farma, Becton Dickinson, LafargeHolcim, Sage, Roche Farma, Alstom, Makro, Ericsson, RSI Caja Rural, Pfizer y Fujitsu-; realizando entre dos y tres entrevistas rápidas, de unos 15 minutos de duración, a cada uno de los candidatos.

Fundación Aon España impulsa el empleo

El Speed Job Dating se enmarca en el Programa Abriendo Puertas. Un proyecto colaborativo de la Fundación Aon España, la Fundación Randstad y la Fundación A LA PAR. Su objetivo es el de mejorar la empleabilidad de personas con otras capacidades. Pedro Tomey expresó que “es un orgullo contribuir a la formación de los graduados de Campvs. Y también a la empleabilidad de los profesionales del mañana”. Y añadió: “Estoy convencido de que este tercer Speed Job Dating será un éxito y traerá consigo contrataciones y oportunidades de empleo para nuestros jóvenes”.

El Programa Campvs de la Fundación A LA PAR, impulsado desde sus inicios por la Fundación Aon España mediante aportaciones económicas y también de voluntarios que actúan de mentores de los alumnos e imparten masterclasses; busca desarrollar las competencias personales, sociales y profesionales de jóvenes con discapacidad intelectual que acceden a esta formación superior. Y les ayudan también a llevar a cabo prácticas laborales en empresas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *