MUSAAT lanza un seguro de Fianzas ante la Administración

MUSAAT renueva su patrocinio con el triatleta paralímpico Dani Molina.

MUSAAT lanza al mercado un nuevo seguro de Fianzas ante la Administración, ampliando así la gama de productos especializados en construcción que actualmente ofrece la mutua. Esta póliza es la segunda que comercializa en el ramo de Caución, en el que MUSAAT comenzó a operar en 2017, con el seguro de Afianzamiento de cantidades anticipadas para la compra de viviendas.

El nuevo seguro de MUSAAT

El seguro de Fianzas ante la Administración da respuesta a la obligación legal de presentar un aval bancario o un seguro de caución que tienen todos aquellos que acudan a un concurso público y necesiten presentar una garantía. Así, este producto está diseñado para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas por quienes liciten o suscriban un contrato con la Administración Pública. Asimismo, cubre los materiales que se reciban anticipadamente para las obras, todo ello con una prima ajustada al riesgo de la Sociedad.

MUSAAT es una compañía especializada en seguros de Responsabilidad Civil y de construcción, con casi 40 años de experiencia en este sector. Lo que garantiza un profundo conocimiento del mismo. Esta especialización le ha permitido ofrecer seguros, como el Decenal de Daños, donde ocupa los primeros puestos del ranking; o, recientemente, el seguro de RC Profesional para una Intervención Concreta, en el que ha introducido importantes ventajas para los promotores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *