El Colegio de Granada renueva con ASISA un año más

El Colegiod e Granada renueva con ASISA. Noticias de seguros.

El Colegio de Granada y ASISA han renovado su convenio de colaboración, por lo que continuarán trabajando de forma conjunta durante el ejercicio 2021. El principal propósito de este acuerdo continuará siendo apoyar a los profesionales de la mediación que operan en Granada, atendiendo a sus necesidades y funciones.

Del mismo modo, ASISA participará en futuros acontecimientos previstos por el Colegio, especialmente en el terreno de la Formación. La firma tuvo lugar en la sede colegial, con ambas instituciones representadas por dos de sus responsables.

Los protagonistas de la firma del acuerdo entre ASISA y el Colegio de Granada

Del lado del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada asistieron su presidente, Genaro Sánchez, y la vicepresidenta, Laura Molero. Por su parte, Sergio Cuevas Guzmán (Gerente de Granada) y José Haro Ibáñez (Jefe de Ventas) ejercieron como representantes de ASISA.

El protocolo de colaboración supuso el principal motivo del encuentro, pero no el único. Así, la institución colegial informó a la compañía de las principales vías de trabajo desarrolladas durante el último año, deteniéndose especialmente en el soporte institucional ofrecido a los municipios afectados por los terremotos en la provincia granadina. También explicó a la compañía los cambios producidos tras la entrada de la nueva Junta de Gobierno.

Primeras consecuencias de la renovación

En el futuro a medio y largo plazo, dos son los eventos más importantes para la institución colegial: por un lado, la reunión del Foro Permanente del Sector Asegurador; por otro, el Encuentro de la Mediación del Sector Asegurador.

El presidente colegial, Genaro Sánchez, animó a ASISA a participar en ambos, y agradeció su colaboración y esfuerzo en reforzar a los mediadores granadinos. ASISA ha apostado firmemente en Granada por el canal de Corredores en los últimos años, y colabora activamente en la mediación de nuestros productos de salud, dental, vida, decesos y mascotas, con la práctica totalidad del conjunto de corredores que existen en la provincia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.