AXA Partners renueva su web y su oferta de seguros de viaje

AXA Partners colabora este año de nuevo con la Comunidad de San’tEgidio, con presencia en Madrid y Barcelona,

Al plantearnos un viaje a algún lugar que no cubra nuestro sistema de sanidad habitual, el seguro es imprescindible. Si vamos a trasladarnos es importante hacerlo asegurados, ya que existen diversas situaciones en las que podríamos tener que hacer uso de las coberturas, y el respaldo de una gran compañía en esos momentos es clave, ya que realizarán las gestiones para que recibamos la asistencia médica correspondiente, basándose en las condiciones de la póliza, explica AXA Partners.

Durante la pandemia por coronavirus, AXA Partners, con su política de Customer First, ha prestado a sus clientes asistencia médica, repatriación y regreso anticipado, entre otras coberturas. Y en todo momento, incluidas aquellas situaciones cuya causa era la propia enfermedad COVID-19. Y ha prestado atención a todos los casos de acuerdo con el protocolo y las instrucciones fijadas por el Ministerio de Sanidad y las Consejerías autonómicas. Esta cobertura se mantiene también en los nuevos productos lanzados por la compañía.

Esta política, que prioriza el bienestar del cliente, avala las coberturas futuras del mismo modo, con la excepción del incumplimiento de leyes, como podría ser un desplazamiento sin tener en cuenta las restricciones oficiales, casos en los que no aplicaría cobertura.

Nueva web y nuevos productos de AXA Partners

AXA Partners pone a disposición de los usuarios tres niveles de cobertura (Mini, Total y Total Plus) para los que ha aumentado los límites de gastos médicos, que serán respectivamente: 25.000, 100.000 y 1.000.000 euros. En ellas se mantienen las principales coberturas habituales de los seguros médicos, añadiéndole además servicios diferenciales de la compañía, como la cancelación por terrorismo o catástrofes naturales.

Asimismo, los usuarios podrán añadir al producto seleccionado la opción de cobertura de cancelación. Con un límite de 5.000 euros por viajero, contempla más de 30 posibles motivos de anulación. Además, ofrece la opción de complementar el seguro de viaje por ocio. Con una cobertura enfocada a deportistas, que incluye el reembolso de clases o actividades contratadas no disfrutadas por lesiones o enfermedad. El rescate en pistas e incluso la cámara hiperbárica en caso de necesidad. La intención de la compañía es ir poco a poco sumando más productos y coberturas acordes a los nuevos modelos de turismo de ocio.

AXA Partners renueva su web

Conscientes de la facilidad actual para la contratación de seguros de forma directa en internet, la compañía presenta su nueva oferta en seguros de viaje a través de una renovada web. En ella, muestra de modo esquemático y visual sus seguros de viaje por ocio. Se ha mejorado tanto la usabilidad como el proceso de compra desde cualquier dispositivo. Además, los clientes tendremos la posibilidad de consultar tablas comparativas de productos. Para seleccionar la opción que mejor se adapte a las características de nuestro viaje.

La renovación de la web es parte de la estrategia digital de la compañía de seguros y asistencia, que durante el año pasado superó el millón de pólizas vendidas, y busca facilitar tanto el proceso de decisión como la compra en sí misma, con productos más completos y sencillos y con una página web atractiva e intuitiva.

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