El principal objetivo de AXA Partners para este año 2021 es seguir creciendo y aportando nuevas soluciones al mercado, para lo que ha implantado una nueva estructura del equipo directivo. La nueva dirección responde a la estrategia de la compañía de reforzar las prioridades locales y acelerar el crecimiento del negocio, con el fin de afrontar los retos propios que la compañía va a abordar en España en los próximos años.
Tras la reorganización, la cúpula directiva, formada en un 63% por mujeres, queda así: Maite Trujillo continúa al frente de la compañía en España como Country Manager; Mónica Suñen nombrada nueva directora de Finanzas; Arnau Botifoll nombrado nuevo director Técnico; y José Laguna asume la Dirección de IT. Mantienen sus posiciones Aziza Bendzko como directora de Operaciones y Customer Experience; Pablo Monter como director de Redes; Alma Palazzi como directora de RRHH y Miriam Rodellas como Head of Legal.
La estrategia de AXA Partners en España
Con estos cambios, la empresa busca enfocarse en el territorio y aprovechar su magnitud global para conseguir una mayor eficiencia. Transformando los procesos y sistemas para continuar así la senda de la digitalización. A la vez que apuesta por las competencias, la diversidad y la promoción interna, en línea con el propósito del grupo asegurador de actuar por el progreso humano protegiendo lo que importa.
Así AXA Partners España, queda integrada como unidad geográfica independiente dentro de la división que aúna el sur de Europa (Italia, España y Portugal) y Latinoamérica liderada por Enrique Lamarca, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo de asociaciones corporativas multinacionales, implementando una estrategia basada en el talento local y reforzada con la gestión global de partenariados, explica la compañía.
También te puede interesar:
- La AJPS debate sobre la educación financiera en su próximo webinar
- Iberian Insurance Group se convierte en el socio principal de Alea Cover