AXA Partners tiene nueva directora comercial Servicios y Asistencia España

AXA Partners nombramiento noticias de seguros

AXA Partners nombramiento noticias de seguros

AXA Partners Iberia acaba de nombrar a Marta Hernández Gomila nueva directora comercial de Servicios y Asistencia España para las líneas de negocio de hogar, motor y salud. Desempeña el cargo desde el 1 de febrero, reportando a Maite Trujillo, Country Manager para España.

La compañía explica que Hernández, que hasta ahora ocupaba el puesto de Head of Marketing & External Communication, se incorporó a la compañía en el año 1996. Desde entonces, ha desarrollado su carrera profesional desempeñando distintos cargos siempre vinculados a las áreas de marketing y ventas. Lo que le aporta un profundo conocimiento de la entidad y una amplia experiencia tanto en la gestión comercial de cuentas corporativas como en el desarrollo del canal digital de la compañía.

Dos décadas en AXA Partners

A lo largo de su trayectoria de más de 20 años en AXA Partners, ha estado al frente de diferentes equipos y ha liderado el lanzamiento de proyectos de plataformas e-commerce de las líneas de auto, hogar y viaje. Además de su anterior cargo, ha sido Responsable Comercial de Grandes Cuentas del sector Utilities; del Departamento de Implementación de Contratos y acuerdos comerciales; así como del Departamento de Marketing Operacional.

Marta Hernández cursó un Master of Business Administration (MBA) por la Universitat Ramon Llull. Y cuenta además con un postgrado en Marketing Estratégico y Operativo en Entornos Competitivos de la Universitat Politècnica de Catalunya. Así como un postgrado en Ciencias Empresariales Marketing y Relaciones Públicas en ESERP Business School.

El cargo de Head of Marketing & External Communication lo asume Ariadna López Fernández, quien durante los dos últimos años ha ejercido como Executive Assistant y seguirá reportando a Nuno Pestana Rosa, CEO de AXA Partners Iberia. Ariadna López mantiene además sus anteriores responsabilidades en Sales Effectiveness & Economic Steering.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *