AXA Partners y Amadeus ofrecen seguros y asistencia a los viajeros de negocios

AXA Partners colabora este año de nuevo con la Comunidad de San’tEgidio, con presencia en Madrid y Barcelona,

Mientras que los viajes de negocios siguen enfrentándose a desafíos debidos a la actual situación del COVID-19, es primordial para las empresas contar con las herramientas y los datos adecuados para garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados cuando se encuentren de viaje de negocios. En respuesta a esta nueva normalidad, la empresa de tecnología de viajes Amadeus y AXA Partners se han unido para hacer que los viajes sean más seguros.

La asociación entre Amadeus y AXA Partners permitirá a las empresas y a los viajeros corporativos que utilizan Amadeus cytric Travel & Expense suscribirse y beneficiarse de un alto nivel de servicios, gracias a las soluciones médicas y de asistencia de AXA Partners. El proyecto se implantará inicialmente en toda Europa, explica la compañía.

La alianza entre Amadeus y AXA Partners

Juntos, AXA Partners y Amadeus ofrecen un enfoque integral de la asistencia sanitaria y de los viajes de negocios para cubrir el viaje del cliente de principio a fin. Mientras que Amadeus cytric Travel & Expense facilita la planificación, la reserva, los servicios de viaje y la gestión de gastos, AXA Partners complementa el servicio con atención sanitaria a medida, e incluye cobertura global de asistencia médica, gestión de riesgos durante el viaje y seguro de viaje.

La empresa pagará a AXA Partners los servicios de seguro y asistencia médica solo cuando su empleado realmente se desplace. Y el viajero disfrutará de una protección completa desde el momento en que comience el viaje hasta su regreso a casa.

Samia Baliad, Head of insurance pricing and sales, Corporate Travel en AXA Partners, explica que “garantizar la seguridad de los empleados se está convirtiendo rápidamente en una prioridad en todos los programas de viajes de empresa. El deber de asistencia y la evaluación de riesgos se están volviendo componentes clave de las políticas de viajes. Las empresas buscan una inteligencia de riesgos fiable y procesable que puedan compartir con los empleados y los viajeros en tiempo real. Por lo tanto, estamos convencidos de que asociarnos con Amadeus ayudará a las empresas y a sus viajeros de negocios a mantenerse seguros”.

Viajeros más seguros con AXA Partners

Por su parte, Vasken Tokatlian, Head of Partnerships & Alliances, Corporations en Amadeus, afirma que “con este acuerdo, cumplimos nuestro compromiso de ayudar a las corporaciones a garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados durante los viajes de negocios, al propocionarles un seguro médico como parte de una verdadera solución integral. Añadir esto a nuestra oferta es especialmente relevante en el clima actual para que tanto las empresas como sus empleados se sientan seguros y protegidos cuando emprendan futuros viajes de negocios. Estamos muy contentos de habernos asociado con una empresa líder como AXA Partners“.

Pago por uso

Gracias a esta asociación, AXA Partners ofrece a los clientes de Amadeus cytric un atractivo modelo comercial de pago por uso basado en su actividad real de viajes. Este modelo es el primero de este tipo y está sujeto a un acuerdo independiente directamente con AXA Partners. Proporciona una forma cómoda, flexible y rentable de pagar el seguro de viaje. Adecuada para los viajes de empresa. Tanto en la situación actual por el COVID-19 como una vez que los viajes se recuperen.

Las empresas buscan una tecnología integrada como parte de su transformación digital. Esto se ha visto acelerado con el impacto del COVID-19. Las empresas de todos los sectores buscan controlar los gastos, aumentar la eficiencia operativa y ganar flexibilidad. Para proteger su negocio en el futuro. La combinación de Amadeus y AXA Partners proporciona a las empresas de todo el mundo la solución para ofrecer un viaje completo y seguro a sus empleados, a la vez que supone un ahorro en tiempo y costes para las empresas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *