AXA patrocina la XI Convención de Corredores de Guipúzcoa

AXA patrocina la XI Convención de Corredores de Guipúzcoa

La XI Convención de Corredores de Guipúzcoa, patrocinada por AXA, se enfoca en la pérdida de beneficios en el sector de los seguros de la región.

La XI Convención de Corredores de Seguros de Guipúzcoa patrocinada por AXA  se celebró el 29 de noviembre de 2023 en el salón de actos del Colegio. Asistieron Xabier Saizar, presidente del Colegio, y Alberto Terroba, director de la zona de AXA Seguros. La convención contó con la participación de Jon Hurtado, miembro del departamento Forensic Accounting en Grupo ADDVALORA peritos.

La convención es un evento pionero a nivel nacional que ya ha alcanzado su undécima edición. AXA apuesta por la provincia de Guipúzcoa a través del patrocinio de diferentes acciones de formación en colaboración con el colegio.

La jornada comenzó con el saludo de bienvenida por parte de Xabier Saizar y Alberto Terroba. A continuación, Jon Hurtado ofreció una ponencia sobre la pérdida de beneficios. Se analizaron los distintos sistemas de cálculo en un siniestro de pérdida de beneficios, entrando al detalle de las diferentes casuísticas que se pueden dar en el mismo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *