AXA pone en marcha un dispositivo especial por ‘Gloria’

AXA noticias de seguros

AXA noticias de seguros

La aseguradora AXA mantiene un dispositivo especial ante la primera gran borrasca del invierno

AXA ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguimiento de la borrasca Gloria, con el objetivo de reforzar la atención y servicio a los clientes y asegurados de las zonas que están siendo azotadas por las lluvias, viento o nieve que afecta a gran parte de España.

Para Kristof Vanooteghem, director de servicio al cliente de la compañía, “es fundamental reforzar la precaución en los trayectos en carretera asegurar todos los elementos exteriores de las casas y evitar zonas costeras” Además, señalaba que “en AXA estamos reforzando la atención y empleando robot de inteligencia artificial para agilizar pagos y reparaciones”.

Medidas preventivas de AXA

La aseguradora recuerda la conveniencia de cerrar y asegurar puertas y ventanas. Así como de retirar de balcones y ventanas objetos que puedan provocar accidentes. Alejarse de árboles, muros y edificios en mal estado y evitar acercarse a playas y zonas afectadas por las mareas son otras recomendaciones de AXA.

Además de los canales de comunicación habituales (web, la app My AXA, teléfono…), y los mediadores profesionales, los clientes y asegurados de la compañía tienen a su disposición un número de apoyo especial a clientes AXA: 900 901 282, con un equipo de especialistas.

Asimismo, la compañía utilizará novedosos sistemas de automatización de la gestión de siniestros extraordinarios a través de técnicas de Big Data e inteligencia artificial.  Como el robot Eolo, que permite agilizar las indemnizaciones a los clientes afectados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *