Serviall Assistance renueva sus coberturas en 2020

Serviall Assistance noticias de seguros

Serviall Assistance noticias de seguros

Tras una fuerte restructuración interna orientada a optimizar los recursos disponibles de la compañía, Serviall Assistance retoma los servicios internacionales proponiendo “la mayor cobertura sanitaria existente hasta la fecha dentro de la empresa”.

Los servicios que la compañía ofrecerá en los cinco continentes serán: consulta médica a domicilio, consulta médica general y de enfermería a domicilio activo las 24 horas del día los 365 días del año con cobertura mundial.

Más servicios de Serviall Assistance

También incluirá la visita hospitalaria a centros concertados especializados. Con una amplia red de centros especializados y hospitales a escala internacional, garantizando la prestación del servicio solicitado, ya sea de visitas programadas o de urgencias.

Serviall Assistance también incorpora el transporte sanitario: Gestión de Transporte sanitario solicitado por beneficiarios a nivel nacional e internacional a través de su Contact Center. Y repatriación sanitaria: Gestión integral, prestación de servicios funerarios y repatriación de fallecidos en todo el planeta.

Desde 2002, Grupo Serviall ha dado cobertura sanitaria y jurídica a importantes entes bancarios y grupos aseguradores del territorio nacional e internacional. Y se ha convertido en una de las empresas referentes dentro de su ámbito laboral, recuerda la empresa en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *