AXA premiada por la colaboración crucial con mediadores de Asturias



AXA, reconocida con la máxima distinción del Colegio de Asturias

La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias ha galardonado a AXA con la Distinción 2019 “por apoyar de forma singular a la mediación profesional y al Colegio a lo largo del año pasado”.

El acto de entrega del galardón tuvo lugar el pasado viernes, en el marco de las XXIV Jornadas del Seguro en Asturias. Mar Romero, directora de la DT Oeste recogió el premio de manos de Reinerio Sarasúa, presidente del Colegio.

“AXA ha demostrado una apuesta clara y decidida por la mediación. Nueve de cada 10 euros de su negocio se distribuyen a través de los mediadores. El mediador de seguros profesional es una figura imprescindible en el día a día de las aseguradoras y en la relación con el cliente”, subrayó Reiniero Sarasúa. Con esta distinción queremos reconocer públicamente el esfuerzo y trabajo de AXA en la defensa, promoción y fomento de los agentes y corredores de seguros”, concluyó.

Mar Romero considera que “la colaboración con el Colegio es crucial. Porque la figura del mediador profesionales clave para nosotros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *