AXA presenta los avances de conectividad EIAC a los representantes de la mediación



Los representantes de Adecose, Aunna, Consejo General, y Fecor se reúnen con la dirección de la aseguradora

El director de distribución y ventas de AXA, Luis Sáez de Jáuregui, y el director de operaciones y servicio al cliente, José María Plaza, recibieron recientemente en la sede de la aseguradora a los representantes del grupo de trabajo para el impulso de Eiac. El objetivo de la cita era explicar los avances del proyecto de conectividad de la aseguradora.

“La conectividad con nuestros distribuidores es un eje fundamental dentro de nuestro plan estratégico AXA 2020. En él hemos invertido globalmente más de 60 millones de euros desde su lanzamiento, seis de los cuales están centrados en conectividad”, afirmaba Sáez de Jáuregui.

Durante la reunión se presentaron las líneas de trabajo a desarrollar en los próximos meses, centradas en mejorar “aún más” la conectividad con los corredores, lo que permitirá mejorar la eficiencia y productividad. “Para AXA, con el 45% de nuestro negocio en corredores, es una prioridad vital mejorar la conectividad y, por supuesto, el pleno desarrollo de Eiac“, apuntaba el director de distribución y ventas de la aseguradora.

Desde el grupo de trabajo para el impulso de Eiac (formado por representantes de Adecose, Aunna, Consejo General y Fecor) se apuntaron líneas conjuntas de desarrollo, ya en vías de implementación para las próximas semanas y dentro de la hoja de ruta para los próximos meses. Entre las acciones más inmediatas está la formación, entre mayo y junio, de distintos grupos de trabajo técnicos, integrados por una representación de aseguradoras, tecnológicas, corredores y Tirea.

En 2015 AXA presentó su nuevo plan estratégico AXA 2020, momento desde el que se han puesto en marcha más de 300 proyectos, muchos de los cuales se centran en la omnicanalidad y conectividad de corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *