Axa presenta su nuevo plan de pensiones MPP Rumbo 2026



MPP Rumbo 2026 ofrece una rentabilidad fija del 3% y otra variable, en función de la evolución bursátil de los valores de Vodafone, Iberdrola e IBM, con una protección al vencimiento del 100% del capital invertido.

El producto cuenta con una rentabilidad fija del 1,77%, a la que hay que añadir un bono de lanzamiento del 1,23 % adicional, lo que deja la rentabilidad fija a vencimiento en el 3%. A todo ello, y siempre que el capital se mantenga hasta septiembre de 2026, habría que sumar una rentabilidad potencial adicional de hasta el 20%, referenciado a una cesta de acciones de primer nivel: Vodafone, Iberdrola e IBM. Anualmente si en cada fecha de observación las tres acciones están igual o por encima del valor inicial, se obtendrá un cupón adicional anual del 2,5%. MPP Rumbo 2026 se puede contratar a partir de 1.000€ antes del 20 de julio de 2018 o hasta agotar la emisión.

Para Jesús Carmona, director de vida y accidentes de Axa, “Rumbo 2026 es la solución perfecta para afrontar el periodo de jubilación con garantías y tranquilidad. Las reformas del sistema público llevadas a cabo en los últimos años van a suponer una merma considerable en las pensiones públicas de las próximas generaciones, de ahí la importancia de fomentar el tercer pilar y del ahorro finalista que permita la complementariedad con soluciones de inversión atractivas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *