Das completa su gama de asistencia con un seguro de viaje



DAS Asistencia en viaje

Das Seguros completa su gama de asistencia con el nuevo seguro Das Asistencia en Viaje de la mano de ERV Seguros, compañía especialista en seguros de viaje del Grupo Ergo, quien actuará como prestador de servicios.

Para Jordi Rivera, CEO de Das Seguros, “en la línea de innovación que DAS viene manteniendo, este lanzamiento es una nueva oportunidad de negocio para la entidad y por ende, para los mediadores colaboradores de la compañía. Además, supone toda una garantía contar con el respaldo de ERV Seguros como prestador de servicios para la atención de los siniestros, ya que se trata de una compañía con alta experiencia en el sector y valorada en el barómetro de ADECOSE como número uno en asistencia en viajes.”

Mientras que para Ana Dueñas, CEO de ERV Seguros, “sin duda, el hecho de que ambas compañías pertenezcamos al mismo grupo asegurador ha hecho posible el poder realizar este tipo de sinergias, ya que ambas compartimos los mismos valores de transparencia, innovación y foco cliente.”

Este nuevo seguro está adaptado a las distintas necesidades de los viajeros tanto para desplazarse dentro de España como en el extranjero y cuenta con dos categorías, Vacacional y Business, según la naturaleza del viaje que se quiera asegurar. Dentro de cada una de las modalidades, ofrece asimismo distintos niveles de cobertura.

En el caso de Das Asistencia en Viaje Vacacional, existen tres posibilidades en función de las necesidades del cliente: Travel Star, Select y Travel Cancellation Star. La primera cubre incidencias de equipaje, accidentes, asistencia de personas y responsabilidad civil. Select es la modalidad más completa que, además de incluir y ampliar las garantías de Travel Star, cubre también repatriación sin límites de gastos, demora del viaje, gastos de anulación y protección jurídica entre otros. Además, puede contratarse de modo individual (temporal o anual) y con descuentos para grupos de a partir de cinco personas. Con Travel Cancellation Star, el interesado podrá estar cubierto en caso de anular su desplazamiento por motivos de salud, legales, laborales o extraordinarios.

El mercado profesional también encuentra su seguro ideal con Das Asistencia en Viajes Business. Se trata de una de las soluciones más competitivas del mercado, con tres modalidades en función de lo que necesiten los empleados según la frecuencia de viaje y la duración de la estancia en el destino. Esta solución ofrece las mismas garantías que la modalidad vacacional Select, más las coberturas de indemnización en caso de secuestro del viajero, gastos médicos ilimitados en el extranjero y sustitución del asegurado por repatriación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *