AXA presenta su Plan Cuatrimestral a más de 2.000 agentes y corredores



AXA sede MadridAXA ha lanzado su plan cuatrimestral y para ello ha reunido a más de 2.000 personas en 20 eventos simultáneos en distintas ciudades de la geografía española. Esta gran acción multitudinaria, que estaba dirigida a agentes y corredores, ha tenido como objetivo que estos conozcan las principales novedades del portfolio de todos los ramos y la política de estabilidad de la compañía. Algunas de las ciudades en las que AXA ha presentado su plan para los próximos meses han sido Bilbao, Gran Canaria, Oviedo, Madrid y Barcelona.

Durante el evento, celebrado en distintas salas de cine, se les han presentado a los asistentes las novedades que se ofertarán en el segundo cuatrimestre en ramos como multirriesgo, motos o productos de inversión como el Multisialp.

Para Luis Sáez de Jáuregui, director de distribución y ventas de la compañía, “este tipo de eventos nos dan la oportunidad de que agentes y corredores conozcan de primera mano los cambios en la oferta de la compañía, además de potenciar la comunicación y el orgullo de trabajar con una marca referente en el mundo asegurador como la nuestra”.

Los agentes y corredores que han asistido a la jornada han podido conocer los primeros resultados del Programa de Retención de AXA, uno de los pilares básicos de la estrategia de la compañía. Precisamente para afianzar este pilar, la aseguradora ha presentado una nueva campaña de captación y fidelización para particulares y empresas que incluye como obsequio una cafetera Nescafé Dolce Gusto si contratan al menos una póliza y cumplen las condiciones establecidas al efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.